arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Bonadeo y su ausencia al debut de ShowMatch: "A Marcelo le tengo mucho afecto"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La fiesta de los 30 años de ShowMatch tuvo emociones varias. Pero también contó con una serie de ausencias que causaron sorpresa. Una de ellas, sin dudas, fue el periodista Gonzalo Bonadeo, quien habló este martes en El Espectador y confesó: “No suelo ir a ese tipo de celebraciones”.

“No vi el programa de ayer, no soy un fanático de la tele. Sé que fue una gran fiesta y tuvo muy buena audiencia. Hoy es un éxito lo que para nosotros hubiera sido un fracaso rotundo”, aclaró el periodista deportivo en CNN Radio.

Hace tiempo no lo veo a Marcelo. Nos tenemos mucho afecto

Y argumentó: “Nunca fui a ninguna celebración. No dejo de ser uno más de las comparsas que tuvo Marcelo”.

Los inicios de ShowMatch

“Fue un ciclo que a los tres meses parecía destinado a morir. El rating no acompañaba. Era una transición entre Telefe estatal y privada”, recordó Bonadeo, aunque luego contó cómo fue que empezaron las buenas noticias: “El éxito lo empezamos a conseguir un día jugando al fútbol en Obras. Fue una experiencia inolvidable y una gran enseñanza en lo personal. Me dejó muy buenos recuerdos”.

“Era todo bastante artesanal en cuanto al contenido. A la gente le divertía vernos jugar al fútbol”, indicó.

Y puntualizó: “Esto me ayudó a entender dos cosas: del rating no vive nadie ni es eterno. Y lo segundo es quién es el dueño del circo y quiénes somos los monos”.

Sobre su salida de VideoMatch, Bonadeo contó: “No elegí irme. Fue un día difícil para Marcelo (1993). Tuvo una reunión con todos los históricos y ya empezaba a aparecer gente que actuaba de verdad y que traía gente de humor”.

“Hace mucho que no lo veo a Marcelo. Siempre recuerdo con mucho humor y episodios que hemos vivido. Nos tenemos mucho afecto”, finalizó.