arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Juan Minujín: “Deseaba trabajar en tele, pero también tenía mis prejuicios”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Juan Minujín integra el grupo selecto de actores argentinos que lo que tocan lo convierten en un éxito. Sin embargo, en una entrevista con Ángel de Brito en El Espectador, reveló que no fue tan fácil la decisión de llegar a la pantalla chica: “Deseaba trabajar en la tele, pero también tenía mis prejuicios”.

“Tuve la posibilidad de formarme mucho acá y después en Inglaterra”, dijo sobre su preparación como actor. “Me gusta mucho estudiar y seguir explorando. El camino de la expresión artística no tiene fin”, añadió.

Sobre su llegada a la televisión y al cine con novelas y ficciones, destacó: “Por suerte entré de la mano de unos productos muy lindos con Adrián Suar que me llamó para hacer, por ejemplo, la película “Dos más Dos”.

“Tanto con Adrián como con Sebastián Ortega fueron programas súper buenos y propuestas cuidadas. Pude meter mi propio imaginario y fue fundamental”, dijo, y resaltó su paso por El Marginal como uno de los proyectos populares que lo acercó más a la gente.

Hacer una comedia es más difícil que cualquier otro género

¿Vuelve a la tele después de "Cien días para enamorarse”? “Estamos charlando con Sebastián (Ortega) y con Carla (Peterson). No tengo mucho que decir, pero sería para una historia nueva. Hay un deseo del canal, la productora y nuestra. Son conversaciones muy preliminares”, indicó.

¿Y el cine? “Estoy solamente dedicado a `La verdad´ porque estoy recuperando un poco de tiempo en mi casa. Este ritmo lo estoy disfrutando mucho”, explicó, sobre su protagónico en la obra que comparte con Jorgelina Aruzzi.

Por último, el actor marcó la diferencia entre los géneros para hacer ficción: “Hacer una comedia es más difícil que cualquier otro género”.

Juan Minujín protagoniza la obra La Verdad en Paseo la Plaza, de miércoles a domingo.