arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Reina Reech: “A Juana Repetto ser mamá la completó como mujer”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La actriz y coreógrafa Reina Reech habló este jueves en El Espectador sobre su nuevo rol como abuela del hijo de su hija Juana, se mostró feliz por el próximo estreno de su obra y destacó el trabajo de su ex pareja, Nicolás Repetto, al frente del noticiero del mediodía en Telefe.

“Estoy feliz porque estoy llena de trabajo en un momento difícil”, afirmó Reina en CNN Radio, quien tiene sus propias escuelas de baile e integra el elenco de la obra que dirige Nicolás Scarpino: “El show de los cuernos”.

Actriz, madre y abuela

Reina demuestra su felicidad de compartir su vida con su nieto, Toribio, y también destaca que a Juana Repetto “la maternidad la completo como mujer”. “Hizo un cambio en su personalidad, aumentó su felicidad.

Y agregó: “Es fabuloso porque era algo que le hacía falta a su ser, ahora es una mujer plena”.

Su relación con Nicolás Repetto

“El contacto que tenemos es cuando festejamos cosas familiares. A el y a Flor (Raggi) los veo en los cumples”, dijo, al tiempo que analizó al paso de Repetto por el noticiero de Telefe: “Nico es un gran conductor y periodista. Me gusto, tampoco miro mucho el noticiero. Nico me gusta más en un programa donde puede jugar su creatividad y talento”.

Reina Reech estrenará el 18 de mayo en el Teatro Picadilly El show de los cuernos, obra dirigida por Nicolás Scarpino.