arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Margarita Stolbizer: "La convocatoria del Gobierno es un manotazo de ahogado"

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) -- Margarita Stolbizer, líder del partido GEN, hizo una lectura sobre la convocatoria al diálogo del Gobierno este lunes en La Tarde de CNN: "Estás acciones son manotazos de ahogado".

Me parece que es un poco tarde

En un mano a mano con Luis Majul, la exdiputada afirmó que "lamentablemente, Cambiemos abandonó el diálogo cuando ganaron en 2007. Venían gobernando mal y como les fue bien les agarró la soberbia de los ganadores. Se apoyaron en la idea de que el que dialoga es débil".

Además, Stolbizer dijo que "vuelven a sacar esta idea de la convocatoria al diálogo a cuatro meses de la elección y me parece que es un poco tarde".

Los diez puntos que propone Cambiemos

Por su parte, la líder del partido GEN, dio su punto de vista acerca de lo que quiere debatir el Gobierno con distintos actores políticos: "La agenda que proponen es lamentable y tiene un alto contenido electoral".

"Parece más hecha para quedar bien con el Fondo Monetario Internacional que para resolver los problemas de la gente", agregó.

Yo no me puedo sentar a conversar sobre esos diez puntos

Stolbizer profundizó sobre este tema: "No tienen en consideración la justicia, la transparencia, la educación y no tiene como prioridad ver qué hacemos para que los chicos coman".

¿El GEN va a dialogar?

La exdiputada aseguró sobre su sector político: "Siempre fuimos proclives al diálogo. Pero yo no me puedo sentar a conversar sobre esos diez puntos. Tenemos que hablar de la infancia, el trabajo, la inflación, que es el lo que le preocupa a la gente".

"Cambien la agenda, pongan otros diez puntos y obviamente vamos a dialogar. Sobre eso no", sentenció Stolbizer.