CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Pancho Dotto le respondió a Valeria Mazza

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) — Es uno de los representantes de modelos más conocidos de la Argentina. Pancho Dotto habla sin pelos en la lengua y se refiere, sin tapujos, a Carolina “Pampita” Ardohaín, Nicole Neumann, Dolores Barreiro y a Valeria Mazza, con quien está distanciada desde hace tiempo.

“Me siento afortunado y contento de descubrir tantas chicas que hoy son muy conocidas como Pampita, Nicole o Guillermina Valdés”, dijo en declaraciones a El Espectador, con Ángel de Brito.

Sobre Pampita, quien hoy es también conductora e integra el jurado de Bailando por un sueño, destacó: «La admiro profundamente. Es una persona que supo hacer una carrera con lo que yo le enseñé. Ella pudo armar una familia y eso es algo que yo no pude», añadió.

En noviembre de 2018, Valeria Mazza destapó un conflicto que era poco conocido públicamente en una entrevista en Todas las tardes.“Empecé a trabajar con Pancho hasta que comencé a trabajar en el exterior. Cuando empecé a trabajar en el exterior Pancho no viajó, no hizo absolutamente nada por mi carrera en el exterior, y de a poco se fue diluyendo la situación”, dijo en ese entonces la modelo.

Más cuidado que el que yo tuve con Valeria Mazza no existe

Y la respuesta de Pancho Dotto fue en CNN Radio: “Con Valeria sucede una cosa rara, pero me duele que ella haya estado en un programa de televisión hablando así de mí. Más cuidado que el que yo tuve con Valeria no existe”.

“Lo lamento por ella. Voy a escribir un libro donde voy a hablar de ella, pero voy a decir bien cómo fueron las cosas y cada uno tomará la postura que quiera”, explicó.

Y dijo, con algo de ironía: “Aprendió, mucho, pero no creo que haya aprendido todo. Es una modelo requerida nacional e internacionalmente. No es una persona que se lleva el mundo por delante como Pampita. Pampita es arrasadora”.

Sobre su expareja y modelo Dolores Barreiro, confesó: “Está en Nueva York y se separó. Supongo que está bien. En algún momento tiene que tomar decisiones para cambios”.