arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Sergio Agüero, entre la Selección Argentina y un divertido cruce con Tini Stoessel

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El frío se apoderaba de la voz de Sergio Agüero a medida que avanzaba la entrevista. Desde Manchester, el Kun atendió al equipo de El Espectador y habló de todo: la Selección Argentina, las críticas a su generación y los rumores de un romance con Tini Stoessel.

Sobre el conjunto nacional que dirige Lionel Scaloni, dijo: “Espero el llamado”. "Cualquier jugador sueña con jugar en la Selección. Intento hacer las cosas bien en el club y después depende del entrenador”, agregó el atacante del Manchester City, quien no está siendo de la consideración del DT.

Agüero sueña con su regreso a la Selección Argentina. Foto de Télam.

¿Cómo convive con las críticas?

Agüero no se desespera cuando lo critican y mantiene la calma. "Las críticas son una costumbre en Argentina, hay que aprender a convivir con eso", dijo, al tiempo que explicó que cuando atraviesa por una situación sensible prefiere estar con su círculo íntimo. “Por mi cuenta trato de aferrarme a mi familia y amigos”, contó, aunque confesó que “hay mucha gente” que lo “apoya”.

Intento hacer las cosas bien en el club y después depende del entrenador

“A veces si prestás mucha atención a lo que dicen. Acá (en Inglaterra) es diferente”, añadió en el programa que conduce Ángel de Brito junto con Pía Shaw y Pilar Smith.

Las críticas son una costumbre en Argentina, hay que aprender a convivir con eso

Su relación con Tini y un divertido cruce al aire

La voz de Tini Stoessel irrumpió la entrevista. “Hola Kun. Te quiero mucho”, dijo Tini y saludó al aire al ex delantero de Independiente y Atlético Madrid, entre otros.

“Hay que empezar a decir que somos novios para que la prensa diga que no”, bromeó la actriz y cantante, aunque luego advirtió: “Está buenísimo aclarar que no somos novios”.

Y agregó Agüero, para despejar todas las dudas posibles: “Somos buenos amigos. Tenemos muy buena onda”.

Además, el goleador contó cómo fueron las conversaciones para hacer el videoclip. “Con ella hablábamos hace tiempo y me escribió para que hagamos el video. Me gustó la idea. Me dijo que tenía que tenía que bailar y así fue”.

“Nosotros lo único que hacemos es esperar la lista y el llamado de la convocatoria. Después hay que ir y empezar a trabajar para la Selección. Yo estoy pensando en hacer las cosas bien en el club”, expresó el Kun.

¿Vuelve a Independiente?

“Por ahora me quedan dos años de contrato en Manchester City. No sé qué haré después de retirarme. Seguramente algo en el fútbol voy a hacer”, dijo, aunque no le puso fecha a su posible regreso al club de sus amores.

E indicó: “Intento vivir el momento que me toca y luego tendré tiempo para pensar qué voy a hacer”.

Su amistad con Messi

“Lo conocí cuando tenía 16 años. Lo citaron para la Sub 20 y ahí empezamos a charlar”, reveló, sobre los primeros encuentros con el capitán y futbolista de Barcelona. “Éramos los más chicos y después clasificamos para el Mundial de holanda Sub 20 y nos pusieron en la misma habitación. Nos hicimos amigos y no nos separamos más”, lanzó.

La entrevista completa de Agüero en El Espectador