CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gerardo Milman: «La última de las hipótesis es que sea un asesinato político»

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) — El jefe de gabinete del ministerio de Seguridad de la Nación, Gerardo Milman, se refirió a la investigación del ataque que sufrieron el diputado nacional Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadón en las inmediaciones del Congreso: «Tenemos varias hipótesis. La última de todas es que sea un asesinato político».

Estamos enfocados en dar con los sospechosos

Este jueves, en diálogo con Luis Majul, Milman aseguró: «Estamos enfocados en dar con los sospechosos. En este instante nuestra tarea es encontrar a estas personas. Hasta ahora hay un detenido».

Además, en La Tarde De CNN, el jefe de gabinete se refirió al perfil de quienes llevaron a cabo este ataque: «No son asesinos muy duchos. Encontramos que los involucrados tienen una vinculación parental y laboral. También tienen domicilio cerca del Congreso».

Es de suponer que los estaban esperando

Milman se refirió al video difundido por el ministerio de Seguridad Nacional al mediodía: «Es de suponer que los estaban esperando. Es curioso que uno de los atacantes desciende y no remata al diputado».

Por último, agregó: «En estos casos no tenemos que descartar ninguna hipótesis. Por más de que algunas sean más o menos posibles».