arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

¿Guillermina Valdés se anima al Bailando por un Sueño?

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Guillermina Valdés ocupa su tiempo entre su familia, su marca de productos y ahora sumó un nuevo rol que disfruta y mucho: ser jurado en Genios de la Argentina, el nuevo formato de la productora La Flia de Marcelo Tinelli que recorre el interior del país y descubre nuevos talentos.

"No me esperaba la propuesta de ser jurado y dije por qué no hacerlo. Lo disfruto mucho", afirmó en El Espectador la mujer del conductor de ShowMatch.

Valdés continuaría haciendo reemplazos a lo largo del show. “La gente en el interior es muy cariñosa y lo disfruto mucho. Está bueno porque es una mirada diferente como le puede pasar a cualquier espectador. Me encanta la música desde chiquita y mi mirada no está contaminada”, explicó.

A su vez, la modelo, empresaria y actriz confesó que es dificil estar ajeno a las historias de las personas que se presentan en el escenario. “Todas las manifestaciones artísticas tienen su valor, pero cuando los ves en la previa y todo lo que transitar es como que quedás sensibilizado”, contó.

“Tengo algo bastante maternal y por eso me tira más el relato cuando entran al show”, dijo Guillermina en el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

¿Se anima al Bailando por un Sueño?

“Me da mucha vergüenza bailar. Lo siento más expuesto”, afirmó, y aclaró: "Hay que ser cuidadoso y respetuoso a la hora de dar una devolución".

Y advirtió que tampoco se animaría a ocupar una silla del jurado: "No sé si me siento capacitada para juzgar un baile del Bailando. Quizás porque estoy más relacionada con la música".

Un nuevo lanzamiento de su marca

“Estoy lanzando una línea cosmética que fue gestada durante dos años. Es un producto que está bueno y sentimos que a las mujeres les va a encantar. Se llama “Guiv”. Es para todo tipo de piel. La idea es ir creciendo pero empezamos con nueve productos”, dijo sobre su nueva línea de productos, además de la de ropa que mantiene desde hace tiempo.

Y reveló: “Marcelo (Tinelli) es re cuidadoso de la piel. Se cuida muy bien. Un poco de bola me da y esta bueno para que se cuide”.