arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Lipovetzky: "Estamos preocupados, sorprendidos y con miedo"

Por CNN Radio Argentina, Juan Pablo Varsky

(CNN Radio Argentina) -- El diputado nacional por Cambiemos Daniel Lipovetzky aseguró este jueves en CNN Radio que es importante “determinar el móvil y saber quiénes son los responsables” del ataque a Héctor Olivares en las inmediaciones del Congreso.

El hecho ocurrió esta mañana cuando Olivares se encontraba en la esquina del Congreso y le dispararon desde un automóvil. Junto a él se hallaba  Miguel Marcel Yadón, de 58 años y coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico de la provincia de La Rioja que falleció en el acto, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

“Estamos consternados y esperamos que Héctor se pueda recuperar. Estamos sorprendidos”, expresó, conmovido por el hecho, al tiempo que aclaró: “Aún no tomamos contacto con la familia. Estamos esperando que se recupere”.

Estamos consternados y esperamos que Héctor se pueda recuperar

En este sentido Lipovetzky confirmó que “ya está interviniendo la Justicia para que se determinen las responsabilidades. Esperemos que se puedan identificar los autores del hecho y también los autores ideológicos”.

E insistió: “Estamos preocupados, sorprendidos y con miedo. Esto afecta a la república”.

En el marco de la investigación, el legislador del PRO aseguró que “están viendo el tema de las cámaras de la zona donde también hay mucha seguridad” para avanzar con la investigación.

“Los diputados no tenemos ninguna seguridad especial. Si hay un ataque como estos es casi inevitable”, añadió.