arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Venezuela: un diputado opositor busca refugio en la embajada argentina

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- Andreína Blanco, hija del diputado venezolano Richard Blanco, dijo este jueves en CNN Radio que su padre está refugiado "en calidad de huésped" en la embajada argentina, pero aclaró que no pidió asilo al gobierno de Mauricio Macri.

"Mi padre no ha pedido asilo político. Está en calidad de huésped en la embajada argentina hasta que vuelva la normalidad", dijo Andreína Blanco en Café con Pepe.

En sus declaraciones la hija del legislador dijo que tras el arresto del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, su padre tomó "una medida de protección" tras enterarse que "había una cacería de diputados".

"Simplemente es una medida de protección. Sabemos que en Venezuela es complicado ser político, más en calidad de opositor. Están arremetiendo muy fuerte", indicó.

La hija del diputado Blanco dijo no descartar la posibilidad "que vayan con otros diputados" y precisó que "sabíamos que este tipo de arremetidas podían ocurrir en algún momento".