arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Graciela Borges: “En el país hay desconcierto y mucha angustia”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Graciela Noemí Zabala, conocida por su nombre artístico Graciela Borges, protagonizó quizás los personajes más recordados en la historia del cine y la televisión argentina. “Hace un año y medio que no paro, pero estoy agradecida de estar viva y seguir trabajando”, afirmó este viernes en diálogo en El Espectador en CNN Radio.

Graciela protagoniza “El cuento de la comadreja”, la nueva película de Juan José Campanella. “La película fue filmada con dificultad. Con dos grados había que simular que era verano”, añadió, en tanto que resumió que el rodaje fue “un linda experiencia”.

Aunque evitó hablar de política, Borges reconoció que “la gente tiene mucha angustia” por la situación que atraviesa el país.

“Hay mucha gente que está padeciendo lo que pasa. Es algo que nos ocurre desde hace tiempo. Lo indicado si uno no sabe cómo solucionarlo, es hacer las cosas de verdad lo mejor posible. Hay que tratar de hacer lo mejor posible sin esperar resultados”, insistió.

En tanto que agregó: “Estamos esperando que nos diseñen lo que viene. Hay que amar a la gente que uno tiene cerca y saber pedir perdón. Hay mucha agresión”.

Y profundizó: “La gente se pone mal y no baja la guardia para mantenerse lo mejor posible. Es un momento difícil. Siempre escucho de todo. Tengo amigos que piensan totalmente distinto”.

Por último, Graciela Borges remarcó los pilares sobre los que habría que trabajar para salir adelante: “Salud, educación y cultura es básico para un país”.