arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Había "odio y furia contenida" según la periodista que sufrió agravios en la Feria del Libro

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) -- La periodista de Canal 13, Maru Duffard, contó este viernes en La Tarde De CNN cómo vivió los agravios que sufrió en la Feria del Libro por parte de algunos seguidores Kirchneristas: "Había un odio y furia contenida que no me esperaba".

Pensé que algo había cambiado.

En diálogo con Luis Majul, Duffard contó por qué no se inmutó ante las agresiones de quienes la rodeaban: "Soy muy cabrona pero era claro que querían que reaccionara. Me banco que canten atrás de cámara pero que intenten sacarme del aire porque una persona pregunta lo que a vos no te gusta me parece violento".

"No esperaba que pasara algo así. Pensé que algo había cambiado. Creo que esta agresión es algo que se alimentó desde el poder", profundizó la periodista.

Me dijeron que ir con el micrófono de Canal 13 era una provocación.

Además, Duffard reveló algunas de las cosas que le gritaban las personas que la rodearon: "Me lo dijeron expresamente 'andate de acá'. También, que ir con el micrófono de Canal 13 era una provocación", y agregó "como periodista tenía que cubrir el acto de Cristina Kirchner en un lugar público".

Por último, la periodista que cubrió el evento reflexionó: "Que esotos incidentes sean noticia me parece un bajón, para mi y para todos. Siento que era más interesante el análisis político, saber quienes faltaron o quienes estaban".