arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

La nueva vida de Araceli González

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Araceli González se renueva constantemente. La modelo y actriz no abandonó sus trabajos de siempre, aunque ahora “hace realidad el sueño” de tener una productora propia: “Skock House”. En El Espectador, cuenta cómo es abordar un proyecto propio y adelanta cómo será su nueva película: “Sola”.

“Con Fabi (Mazzei, su pareja) hace mucho que estamos en el medio y los actores tenemos ganas de hacer y recorrer diferentes experiencias”, explicó este viernes en CNN Radio, sobre la idea de la nueva productora, al tiempo que destacó: “Es el momento de abrir caminos para que haya otra personas que pueda producir”.

“Nuestra primera película (“Sola”) es un Thriller de suspenso. Estuvimos coacheados por profesionales increíbles y trabajamos mucho con un elenco maravilloso donde participan mi hijo y mi hija”, aseguró, sobre la participación de Flor Torrente y Tomas “Toto” Kirzner.

Araceli presentará su película en México, donde se llevarán a cabo los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

“Hemos trabajado duro. Iba a ser una película de bajo presupuesto y resultó ser todo lo contrario”, añadió, sobre los gastos que implicó llevar adelante el proyecto fílmico.

Aún no hay fecha de estreno en Argentina. En este orden, Araceli afirmó: “Estamos en plena postproducción. Es el pleno proceso de cortes. Es un género que no se acostumbra mucho acá. Estamos llevando nuestro cine para este lado”.

Trabajé mucho y siempre traté de respetar mi dignidad

Por otra parte, Araceli recordó el desafío que implicó en su vida salir adelante luego del fallecimiento de su madre. “A partir de que falleció mi vieja fue un antes y un después. Tenía una unión muy profunda con ella. Cuando se fue sentí un vacío que me moría”.

“Trabajé mucho y siempre traté de respetar mi dignidad. Hago lo que me gusta y hay muchas cosas que me proponen que no las hago”, dijo la actriz.

Sus hijos en acción

“Toto está maravilloso (en la novela Argentina, tierra de amor y venganza). Es un grana actor y una persona que trabaja mucho. A los dos años dijo que quería ser artista. Es muy respetuoso de su trabajo y está muy contento con lo que hace”.

Y sobre Flor Torrente, participante de Bailando por un Sueño en ShowMatch, destacó: “Flor tiene una personalidad que cuando se pone algo en la cabeza puede ensayar las 24 horas. Mis hijos tienen mucho de mí. No se quedan con una sola cosa y abren el campo continuamente. Flor abarca muchas cosas, pero amo como pone el cuerpo en lo que hace”.