arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Laura Alonso: "No necesito el libro, conozco a Cristina porque leo los expedientes"

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) -- La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, habló de la expresidenta Cristina Kirchner en La Tarde De CNN y dijo: "Es la segunda o primera funcionaria más corrupta de la historia Argentina, por eso la estamos juzgando".

En diálogo con Luis Majul, la exdiputada nacional aseguró: "Sé perfectamente de qué personaje estamos hablando porque lo veo en las causas judiciales. No necesito que me lo relaten en un libro".

A nosotros lo que nos importa son las pruebas y los expedientes judiciales.

"Robaron a mansalva, le robaron a los argentinos. La plata la vamos a recuperar, los vamos a juzgar y los vamos a condenar", agregó Alonso.

Además, la titular de la OA afirmó: "A nosotros lo que nos importa son las pruebas y los expedientes judiciales. De zonza no tiene un pelo. En el momento que enfrente los tribunales va a tener la misma cara de pánico que tenían Boudou y José López".

El desempeño de la Oficina Anticorrupción

Alonso se refirió a la actividad que tuvo la OA bajo su titularidad: "Estamos terminando un informe que compara estos últimos tres años con los anteriores tres del kirchnerismo. Con la misma cantidad de personal hemos multiplicado la actividad de esta oficina".

Frente a las acusaciones de Laura Alonso, CNN Radio Argentina intentó comunicarse con el entorno de Cristina Kirchner, pero hasta el momento no obtuvimos respuesta.