CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Laura Alonso: «No necesito el libro, conozco a Cristina porque leo los expedientes»

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) — La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, habló de la expresidenta Cristina Kirchner en La Tarde De CNN y dijo: «Es la segunda o primera funcionaria más corrupta de la historia Argentina, por eso la estamos juzgando».

En diálogo con Luis Majul, la exdiputada nacional aseguró: «Sé perfectamente de qué personaje estamos hablando porque lo veo en las causas judiciales. No necesito que me lo relaten en un libro».

A nosotros lo que nos importa son las pruebas y los expedientes judiciales.

«Robaron a mansalva, le robaron a los argentinos. La plata la vamos a recuperar, los vamos a juzgar y los vamos a condenar», agregó Alonso.

Además, la titular de la OA afirmó: «A nosotros lo que nos importa son las pruebas y los expedientes judiciales. De zonza no tiene un pelo. En el momento que enfrente los tribunales va a tener la misma cara de pánico que tenían Boudou y José López».

El desempeño de la Oficina Anticorrupción

Alonso se refirió a la actividad que tuvo la OA bajo su titularidad: «Estamos terminando un informe que compara estos últimos tres años con los anteriores tres del kirchnerismo. Con la misma cantidad de personal hemos multiplicado la actividad de esta oficina».

Frente a las acusaciones de Laura Alonso, CNN Radio Argentina intentó comunicarse con el entorno de Cristina Kirchner, pero hasta el momento no obtuvimos respuesta.