arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Maru Botana: "Cocinar me sale del alma"

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- Maru Botana se preparaba para un almuerzo familiar cuando atendió a CNN Radio. "Vamos a ir a la casa de mi papá. Hice pulpo, y también sorrentinos, tarta y ensalada de espinacas. Cambié, porque por la general los domingos elegimos el asadito", contó.

La popular cocinera dejó en claro que, más allá de su prolífica actividad profesional, es ella misma quien cocina puertas adentro, para los suyos. En diálogo con Francisco Olivera y su equipo durante la emisión del programa Hora 10, dijo espontáneamente: "Cocinar me sale del alma".

¿Ayudan sus hijos cuando está entre ollas y sartenes? "Algo, pero ninguno sacó dotes de cocinero", comentó la mediática chef, quien además señaló que en un asado familiar dominguero ella se encarga de la mesa dulce, pero también aporta, siempre con su reconocido sello gastronómico, ensalada, verduras y tartas, entre otras exquisiteces de su cocina de autor.

Maru aconsejó sobre los ingredientes y aderezos de una buena ensalada: "Rúcula, espinaca, parmesano y champiñones. Con aceite de oliva, sal y pimienta". Para acceder a sus recetas, Botana sugirió que la siguieran en redes sociales, en las que desarrolla una intensa actividad, sobre todo en Facebook e Instagram, a tono con los tiempos que corren.

¿Cocina Maru Botana salchichas con puré instantáneo en su casa? "No, pero a mi hijo más grande le encanta", reveló, antes de regresar a su hábitat, la cocina.