arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Laso, sobre Zárate: “Cuando la gente se sacó la bronca empezó a apoyarnos"

Por Nicolás Singer, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Los flashes se los llevó Mauro Zárate. Sin dudas, su regreso al Amalfitani acaparó las miradas de todos los hinchas de Vélez, que lo recibieron con una lluvia de insultos. En este sentido, Joaquín Laso, jugador del Fortín, dijo este viernes que “cuando la gente se sacó la bronca empezó a apoyarnos por completo”.

En diálogo en CNN Deportes en síntesis, Laso opinó: “Es una vorágine que se fue generando de un lado y del otro”.

“Intentamos abstraernos, sabíamos que el partido lo teníamos que ganar adentro. Son cosas que no nos tienen que importar ni influir. Un poco cuando la gente se sacó esa bronca ya después se ocupó de apoyarnos. Se sintió el respaldo de la gente”, añadió, sobre el clima hostil que vivió el delantero del xeneize en Liniers.

Al analizar el juego y el resultado en cero, dijo: “Hicimos un buen partido. Supimos aprovechar los pocos espacios que nos dejaban. Mantuvimos el cero de local que en esta fase es importante. La llave está muy abierta y hay que seguir con está intensidad”.

Y se refirió a la vuelta en La Bombonera, el próximo jueves. “Tenemos herramientas para poder generar estas cosas que todo equipo tiene. Ningún equipo es perfecto”.

El futuro de Heinze

“Nos dio una identidad y una intensidad que él también tenía en su forma de ser y vivir el fútbol. Nos la inculcó y el plantel la tomó muy bien. No sentimos cómodos. Cuando influyen otras cosas no podemos hacer nada”, explicó, sobre el futuro del entrenador luego de junio.