arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Ricardo Zielinski: "No tenemos plan B para jugar de visitante"

Por CNN Radio Argentina, Hernán Castillo

(CNN Radio Argentina) -- El director técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, habló este lunes en la previa al partido de vuelta frente a River en el Monumental por la Copa Superliga: "Trato de jugar de local y visitante de la misma forma".

Tenemos que ser inteligentes para que River no lleve al partido a donde no queremos jugar.

En diálogo con Hernán Castillo, el técnico del Decano repasó la victoria por 3 a 0 que lograron frente al campeón de América en el partido de ida: "Fuimos inteligentes, en el primer tiempo ellos podrían haber convertido y al rato hicimos un gol. Con un gol a favor cambia. Creo que el 2 a 0 era la diferencia justa".

"En Tucumán, buscamos generar peligro en la espalda de Angieleri. No quiero cambiar nada este martes, no me quiero meter atrás. Tenemos que ser inteligentes para que River no lleve al partido a donde no queremos jugar".

La llave está abierta.

A la hora de referirse al partido revancha que disputará mañana en Nuñez desde las 21.10 hs para asegurar la clasificación de su equipo, Zielinski aseguró: "La llave está abierta. Tendremos que hacer un partido muy bueno. Hasta que no termina, nunca podés pensar que River no va a dar vuelta el resultado.

"Es un gran equipo con grandes jugadores, River lo ha demostrado. Tenemos que ser muy claros y hacer un partido muy prolijo", agregó.

De visitante y de local

En CNN Deportes, Zielinski habló sobre cómo suele preparar los partidos: "Trato de jugar de local y visitante de la misma forma. No tenemos plan B para jugar de visitante. Siempre apostamos a llegar con 6 hombres. Nos interesa mucho posicionar 4 delanteros para jugar arriba y jugar mano a mano".

Además, el técnico agregó: "Independientemente del resultado de mañana, estos jugadores van a dejar lo que tengan que dejar".

Su continuidad en Tucumán

En los últimos días, en los pasillos de Atlético Tucumán se habla de una sola cosa, tiene que ver con las ganas que tienen los hinchas de que Zielinski siga al frente del primer equipo después de hacer una gran campaña tanto local como internacional: "Cuando venga el momento tomaré la decisión. Ahora estoy focalizado en esta serie y el partido contra River".