arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Inés Estévez: “Es alucinante lo que me pasa con la música”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- A Inés Estévez no le sobra el tiempo. No se permite un descanso entre trabajo y trabajo. Del escenario a la pantalla chica, sin escalas. La actriz argentina atendió a Ángel de Brito antes de subir al avión rumbo a Mendoza para participar de los Premios Gardel que se realizarán este martes por la noche.

En su nueva faceta en la música, la actriz está ternada a mejor álbum de jazz. “Es un milagro inesperado. Es mi primer disco y lo grabé empujada por el estímulo de la banda. Es un honor y no espero de ninguna manera ganar ese premio. Es alucinante”, expresó este martes en El Espectador.

Estévez dijo además que la música “es una pasión hermosa y la vida me fue llevando. Está funcionando muy bien”.

Del teatro a la tele

Inés Estévez dejará de deslumbrar con su participación en Brujas. “Nunca había hecho temporada de teatro. Fue muy divertido y hubo un vínculo genial entre todas. Hay una hermandad muy linda, pero no sigo porque estoy grabando tele. La verdad que lo extraño”, reveló en el programa de espectáculos de CNN Radio.

Sobre su próximo proyecto (una ficción en Telefe), afirmó: “Estaré con Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio Peña y también hay galanes. Es muy lindo elenco y tiene un abordaje feminista. Estamos empezando a grabar y calculo que va a salir para la segunda mitad del año”.

Sobre los motivos de abandonar la obra y apostar por una novela en TV, contó: “Preferí tele y no teatro porque desde el año pasado quería estar en casa a la hora de la noche. Ellas (sus hijas) hacen actividades todo el día. Me pareció más conveniente hacer la tira para estar en los horarios claves del hogar”.