arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Pizzi se acerca a San Lorenzo

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- La salida de Jorge Almirón dejó un mar de dudas en San Lorenzo. Pero, fundamentalmente, la necesidad de ir en busca de un entrenador. Y el nombre más buscado se develó rápidamente: Juan Antonio Pizzi. ¿Cuántas chances tiene de regresar al Ciclón?

En diálogo con CNN Deportes en síntesis, el representante del técnico, Ricardo Schlieper, habló sobre las chances concretas para que pegue la vuelta: “Hay un interés por parte de la dirigencia y ahora Juan deberá analizarlo”.

“Lo analizará y dará una respuesta para ver si podemos seguir conversando” con los directivos de San Lorenzo, agregó, al tiempo que confirmó que ya hubo diálogo entre las partes.

Además, Schlieper afirmó que “puede ser oportuno un encuentro, pero antes lo vamos a charlar con Juan y luego veremos con la gente de San Lorenzo los pasos a seguir”.

¿Aleja a Pizzi el difícil momento que atraviesa el Ciclón? “El entrenador tiene que hacer un análisis deportivo y a partir de ahí ver qué posibilidades le ve al equipo”, expresó en el programa que conduce Nicolás Singer junto a Ezequiel Páez Viale. “Para cualquier entrenador el fútbol argentino es una vidriera. Juan saltó España (Valencia) a partir de que fue campeón con San Lorenzo” en el 2013.

“Juan es de analizar mucho cada situación. Siempre que algo pueda funcionar lo toma. Después te puede ir bien o mal. A San Lorenzo en su anterior gestión lo tomó en una situación compleja”, recordó.

Y descartó que la decisión deba tomarse en estos días: el presidente del club Matías “Lammens dijo que se van a tomar un tiempo para resolver esto y me parece muy bien”.