arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Jimena Barón y el éxito de La Cobra: “Lo importante era dar un mensaje fuerte y contundente”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- A Jimena Barón no le importa el qué dirán. Lo que se propone lo consigue. O al menos va en busca de ello. Actualmente, protagonista de la música argentina, habló de todo con Ángel de Brito en El Espectador, en medio del furor por el lanzamiento de su nuevo tema: “La Cobra”.

“Estamos muy felices. Hay un gran equipo de laburo. Estamos sorprendidos y contentos con lo que está sucediendo”, afirmó este miércoles en CNN Radio, al tiempo que destacó: “Es muy importante cuando decidís más allá de la canción entregar y dejar un mensaje que era un poco lo que pasaba con `La Cobra´. Viene con un mensaje bastante fuerte y contundente”.

“Más allá de las reproducciones y el éxito lo más significante es que suceda esto es el mensaje que vinimos a dar”, amplió Jimena en diálogo con Ángel de Brito y Pía Shaw.

Además, la actriz destacó que lo que sucedió con su anterior éxito, La Tonta, “no fue por suerte. Este segundo álbum era necesario y fundamental para demostrar que no tengo suerte, sino que soy compositora. Compongo y me fascina hacerlo”, expresó.

En este sentido, Jimena explicó cómo nació la idea de realizar el tema. “Fue hace un año. La Cobra viene de vario lados. Mayormente es el hombre queriendo pisotear a la mujer y haciéndola sentir inferior y diciendo `no vas a llegar´. Es cualquier situación laboral o de pareja donde nos trataron de tener mansitas y más abajo. Y yo no solamente renací, sino que lo hice con el veneno y me volví una especie de superheroína”, recordó.

“Sigo siendo una persona normal”

“Hay que saber dosificar el trabajo y seguir siendo una persona normal. Esa parte me genera afinidad con la gente. Nunca podría montar una cosa internacional”, indicó Barón, en tanto que destacó: “Es importante mostrar que soy absolutamente normal. Cualquier persona que se rompa el lomo y no escuche las críticas y vaya para adelante lo puede lograr”.

¿Vuelve a la ficción?

“No por ahora”, respondió frente a la consulta de Ángel de Brito por un posible regreso a la televisión. “Algo aparecerá más adelante”, dijo, mientras confirmó que tendrá participación “como jurado” en los 30 años de ShowMatch. “Me llamaron del Bailando y voy a estar alguna que otra vez”, confirmó.

Su relación con Mauro Caizza

Los rumores de supuestos conflictos en la pareja están a la orden del día, aunque Jimena se encargó de descartarlos en El Espectador. “Mostramos tanto que de repente no nos vemos una semana y flashean que nos separamos. Tampoco nos vamos a ver para subir una historia a Instagram”, finalizó.