arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Marcos Mundstock: "El límite del humor es el dolor ajeno"

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) -- El legendario integrante de 'Les Luthiers' Marcos Mundstock habló sobre su primer protagónico cinematográfico en la película 'El cuento de las comadrejas': "Aprendí y me tuve que adaptar porque son técnicas distintas"

Fue mi primer papel más o menos largo en cine.

En diálogo con Luis Majul, el humorista hizo referencia al estilo que tiene el film que se estrena este jueves en todas las salas del país: "Es una película maravillosa porque todo el tiempo te reís y pensás ahora qué va a pasar acá. Tiene humor negro, ingenioso, con intriga y suspenso".

El director

Por su parte, Mundstock hizo referencia a la dirección de 'El cuento de las comadrejas' a cargo del multipremiado Juan José Campanella: "Es un genio. Fue muy lindo trabajar con él, pero no fue fácil porque Juan me exigía cosas menos enfáticas. Tenía que interpretar a un hombre normal, nada que ver con mi rol en teatro"

El humor

Por último, el actor hizo una reflexión acerca del rol que implica trabajar haciendo reír a las personas: "Se puede hacer humor con todo, el único límite es el dolor ajeno".