arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

La emoción de Leonardo Sbaraglia en el festival de Cannes

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Leonardo Sbaraglia ya camina por la alfombra roja del festival de Cannes como si fuera su casa. Por segunda vez, el actor forma parte del evento, en este caso por su participación en la película “Dolor y Gloria”, que se estrenaría en Argentina recién en junio.

Minutos antes de entrar a la sala principal de Cannes, Sbaraglia atendió al equipo de El Espectador en CNN Radio para contar las sensaciones de volver a estar en el festival y contó cómo fue trabajar con Antonio Banderas y Penélope Cruz.

“Es una película maravillosa. Es una alfombra que se equipara a la de los Oscar. Estamos muy emocionados”, confesó en diálogo con Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith.

En este sentido, el actor adelantó cuál es la interpretación que tuvo que hacer en la película de Pedro Almodóvar. “Es un personaje que es un gran viejo amigo amor del personaje principal (Antonio Banderas) y hay un reencuentro después de muchos años. Hay una escena muy linda y emotiva. Es un personaje que funciona como una bisagra”, explicó.

Además, Sbaraglia reveló que “Penélope (Cruz) es una divina. Es la estrella latina actual por excelencia. Es una gran madre y muy sencilla. Es una persona muy linda, muy cálida”, dijo.

La primera vez que el actor había estado en Cannes fue en representación de la exitosa película argentina Relatos Salvajes.