arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

“Macri tuvo una atención muy grande con los venezolanos”

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela y reconocido como mandatario por más de 50 naciones, afirmó este sábado en CNN Radio que su par argentino Mauricio Macri “hizo una gran labor con los venezolanos”.

En diálogo con CNN Aire de mañana, el programa que conduce Guillermo Panizza, Guaidó resaltó el aporte por parte del gobierno argentino. “Macri tuvo una atención muy grande con los venezolanos. Nuestra relación con Argentina fue determinante. Los venezolanos se sienten muy bien allí. Es una relación positiva”, expresó.

Con Macri tenemos una relación muy fluida

Además, Guaidó dijo que mantiene una relación “fluida” con Macri. “Queremos y esperamos seguir manteniendo este vínculo”, reforzó. Enseguida agregó que "el 91 por ciento de la población de Venezuela quiere un cambio. Urge superar la crisis y evitar que llegue a niveles de catástrofe humanitaria".

El presidente de la Asamblea Nacional afirmó también que "es hora de recuperar Venezuela. El factor tiempo influye. Al régimen (de Maduro) no le importa ningún tipo de derecho".

El mensaje para los venezolanos en Argentina

“Son días duros pero estamos cada vez más cerca del cambio”, afirmó Guaidó en el cierre de la entrevista, en tanto que les envió “fuerza” para que “pronto puedan tomar una decisión libre de estar de nuevo en su país o llevar la bandera venezolana con orgullo en Argentina”.