arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Katopodis: "No hay ninguna posibilidad de que Alberto sea un títere de Cristina"

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- Uno de los intendentes del peronismo bonaerense que estuvieron reunidos el viernes con Alberto Fernández y con Máximo Kirchner, en Lomas de Zamora, manifestó su sorpresa por la decisión de Cristina Kirchner de integrar la fórmula como candidata a la vicepresidencia. "No estaba en los planes de nadie", dijo Gabriel Katopodis, jefe comunal de San Martín, en CNN Radio.

En diálogo con Francisco Olivera y su equipo, durante el programa Hora 10, Katopodis afirmó este domingo que "no hay ninguna posibilidad" de que Alberto Fernández sea un títere de Cristina. "La Argentina es un país presidencialista, cargado simbólicamente del poder que da la primera magistratura", agregó.

Para el intendente, "la fórmula Alberto-Cristina es mejor que Cristina-Alberto, más abierta" y además "genera mensajes hacia otros sectores del peronismo y hacia la oposición. Es una señal de la expresidenta para sumar miradas y visiones".

La fórmula Alberto-Cristina es mejor que Cristina-Alberto

Katopodis afirmó que "dirigentes como Sergio Massa seguramente serán convocados" para sumarse a la coalición. "El será el garante para que en los próximos cuatro años no sigamos sufriendo las políticas del macrismo. Tiene que definir desde qué lugar puede acompañar".

El sábado, según el funcionario, "fue el principio del final de un ciclo que deja a la Argentina con mucho deterioro". Katopodis señaló que la gobernadora María Eugenia Vidal, cuya gestión criticó con dureza, "después de cuatro años decidió atarse a la suerte de Macri".