arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

“Insaurralde y Magario son buenos candidatos” para la gobernación bonaerense

Por CNN Radio Argentina, Juan Pablo Varsky

(CNN Radio Argentina) -- El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, aseguró este lunes en CNN Radio que Martín Insaurralde y Verónica Magario “conocen la provincia” de Buenos Aires como para presentarse como precandidatos a la gobernación bonaerense.

En este sentido, el funcionario municipal afirmó que lo ideal sería “un candidato que esté de este lado del mostrador” porque “conoce las dificultades que atraviesan los distritos”. Igual, reconoció que “Áxel Kicillof y Sergio Berni también serían buenas opciones”.

En La Mañana de CNN, Menéndez destacó la “jugada” de Cristina Kirchner de presentarse como candidata a vicepresidente en una fórmula que encabezará Alberto Fernández. “Me parece un gesto que la hace más enorme por si le faltaba algo en su trayectoria política”, puntualizó.

Además, explicó que, con su decisión, la expresidenta “cierra las heridas hacia adentro del peronismo con un compañero que siempre propuso el diálogo y el consenso”.

En este sentido, consideró que la presentación pública de la fórmula “es un mensaje hacia los medios también al frente internacional”.

“Es un gran gesto de humildad y generosidad”, añadió.

Su relación con Vidal

Gustavo Menéndez conoció que “hace un año” que no habla con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. “Tengo una relación normal. El problema no es la relación personal, no tengo nada contra ella”, explicó.