CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Adriana Salgueiro, conmovida después de la operación: “Casi me muero”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) — La historia reciente de Adriana Salgueiro es conmovedora e impactante. La actriz habló por primera vez luego de la operación de su cadera y reveló en El Espectador: “Casi me muero por la alergia de un medicamento” postoperatorio.

En este sentido, Salgueiro dijo este martes en CNN Radio que “si no hubiera sido por la rapidez de los médicos, no podría estar hablando” con el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

«Es la primera vez que expreso esto. No le quería contar a nadie», añadió, notablemente conmovida. La actriz sufrió un accidente en la calle hace aproximadamente un mes mientras estaba acompañada por su marido, el productor Alejandro Arellano. Estuvo internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo y allí fue intervenida quirúrgicamente. Sin embargo, el peor momento lo vivió luego de la operación producto de la reacción a un medicamento.

Me fracturé la cadera y caminé una cuadra y media porque pensé que era un golpe

«Cuando uno corre riesgo de muerte te das cuenta que uno se preocupa por cosas que no tienen importancia», explicó, al tanto que expresó:»Me tomo todo con humor, pero con el dolor no”.

Sobre las complicaciones luego de la operación, recordó: «Fue muy dolorosa la vía que me hicieron por la clavícula para sacarme de la alergia que me había generado el medicamento»

Hoy, en plena recuperación, Salgueiro confesó: “Siento que algo conseguí y me lo demuestra la gente en la calle. Me para todo el mundo con tanto cariño que al final no me equivoqué tanto”.

A su vez, la actriz dijo: “Estoy haciendo kinesiología y haciendo ejercicios” a diario. “Tengo que caminar para darle fuerza a la pierna”, finalizó.