arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Jorge Marrale: "Todos deberíamos contribuir para evitar la grieta"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El actor Jorge Marrale aseguró este jueves en CNN Radio que los ciudadanos deberían “contribuir para evitar las grietas” y los lugares de “tanta oposición y confrontación”.

En este sentido, Marrale descartó la posibilidad de meterse en el terreno político, aunque reconoció que “sí estaría dispuesto a colaborar” para que “el país pueda salir adelante”.

“Los ciudadanos tenemos que hacer un acuerdo entre nosotros, real y de pacificarnos. Todos tenemos que bajar un cambio”, expresó en El Espectador, el programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

El Vestidor

Junto con Arturo Puig, Marrale protagoniza El Vestidor, la obra de Ronald Harwood  que recibió una gran crítica de los especialistas. “A pesar de la crisis la gente está respondiendo muy bien”, afirmó sobre la recepción del público, en tanto que expresó: “Estamos muy contentos. Hay grandes expectativas, está yendo todo muy bien”.

“Es un clásico y nos da mucha alegría”, añadió y se refirió a su personaje arriba del escenario: “Es un actor que está agotado y al borde del del colapso. Es un encuentro entretenido, doloroso y con un alto porcentaje de sensibilidad”.

Una participación en TV

Marrale, al menos por ahora, no tiene en el horizonte una película, pero sí resaltó su participación en el unitario “Hay que atrapar al ladrón” que saldrá por Telefe. “Estoy muy contento. Es una adaptación de la película de hitchcock”, reveló.

“Me volví a encontrar con gente muy linda y francamente maravillosa”, indicó, en tanto que contó: “Me toca un papel de un siniestro al que le roban cuadros y trata de vengarse. Estoy a la caza del ladrón que en este caso es Pablo (Echarri). Me encantó estar”, aseguró.

“SAGAI es una gesta”

En otro orden, Marrale destacó la tarea que se realiza en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes): “En el caso de SAGAI esos malos tiempos ya pasaron. Se aclaró la situación y se colocaron los tantos donde correspondían. Es una gesta. En términos de acción social se hacen cosas que nos emocionan”.

En este sentido, dijo que en SAGAI se “cobran regalías por obras que se comunican públicamente. Era un dinero que no se consideraba que podía llegar a los artistas”.