arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Eduardo Blanco: "'Alta mar' se estrena en 190 países en simultaneo"

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) -- El actor Eduardo Blanco participará en la serie Alta mar que se estrena este viernes en Netflix y en CNN Radio adelantó: "Mi personaje es un capitán que sale de Puerto de Vigo a Río de Janeiro en los años 40, a él le está costando superar la muerte de su esposa y volver a timonear el barco es como una segunda oportunidad".

En diálogo con Luis Majul, el actor que hace una década y media acompañó a Juan José Campanella en Vientos de agua comparó ambas producciones: "Tiene una similitud porque son historias de personas que viajan de un lugar a otro"

Por su parte, Blanco contó cómo lo convocaron para esta producción cien por cien española: "Vine a Madrid a hacer 'El precio' de Arthur Miller en teatro y a los 20 días de me ofrecieron este proyecto para Netflix".

En una distendida charla con el equipo de La Tarde De CNN, el actor habló de lo que significó para él participar por primera vez en una producción exclusiva para el servicio de streaming: "Se lanza en simultaneo a 190 países. Me parece increíble que se pueda ver en cualquier día y horario".

"Ya verán que hay mucha gente que viaja en este barco y muchas historias que se cruzan", sentenció el actor que está trabajando España desde agosto de 2018.