arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Quién es Paula Cancio, la nueva actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Paula Cancio llegó hace tres años a la Argentina y ya se siente “como en casa”. La actriz española se convirtió en noticia en las últimas semanas por su flamante incorporación a la ficción del momento: “Argentina tierra de amor y venganza”.

En este sentido, dialogó este viernes con Ángel de Brito en El Espectador y contó cuál será su participación en la novela de Canal Trece. “Estoy feliz. Cuando me llegó la oportunidad de alguna forma desde el casting podía ver al personaje que me enfrentaba. Cuando me dieron los guiones lo pude confirmar”, dijo en CNN Radio.

Agatha será el personaje que interpretará Paula Cancio. Es una vieja amiga de Torcuato (Benjamín Vicuña) y llega para acompañar al villano de la novela en sus próximas misiones. Además, habrá una cuota de romance que no dejaron trascender.

“Ella es una mujer que conoce hace mucho a Torcuato. Tuvieron un romance que va y viene.. Suelen hacer diferentes trabajos a lo largo del tiempo y ahora recibe un telegrama de Torcuato porque necesita ayuda”, afirmó.

Paula Cancio es la pareja del reconocido actor argentino Miguel Ángel Solá, con quien tienen a su hija Adriana. “Hace tres años que estoy aquí (en Argentina) y estoy re adaptada. Me siento como en casa. Madrid y Buenos Aires tienen muchas cosas en común”, añadió.

“Yo fui la que decidí venirnos a vivir a Buenos Aires. Extrañaba (Solá) y anímicamente sentía que necesitaba volver a su origen. Se dio la oportunidad de trabajar en La Leona y se alinearon los planetas”, recordó.

Sin embargo, Paula Cancio reconoció: “Extraño mucho. Dejé todo en Madrid: mis amigos, mi familia, toda mi gente. Pero aquí me recibieron con los brazos abiertos en todos los sentidos. Me he sentido muy aceptada y con muchas oportunidades de trabajo. Esto hace que la distancia se lleve mejor”, expresó.

“Nunca tuve un instinto maternal muy exacerbado. Para mi la maternidad ya está completa. No se puede decir nunca jamás, pero no lo pensamos por ahora”, finalizó, sobre la posibilidad de volver a ser madre.