arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Brandoni y el éxito de "El cuento de las comadrejas"

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- El actor y político Luis Brandoni afirmó este sábado en CNN Radio que el filme que lo tiene como uno de sus protagonistas, El cuento de las comadrejas, "es una película de humor negro" en la que "hay una ponderación de los afectos y de la amistad".

Para Brandoni, esta remake de Los muchachos de antes no usaban arsénico (1976) es "una gran producción" en la que se nota "el pulso del director Juan José Campanella", lo que confluye en "un éxito y una aceptación del público muy grandes".

El cuento de las comadrejas, estrenada días atrás en las salas argentinas, presenta un elenco estelar: además de Brandoni, actúan Graciela Borges, Oscar Martínez, Marcos Mundstock, Clara Lago y Nicolás Francella. "Los personajes prácticamente no salen de un lugar tan precario y tan decadente" (una vieja mansión), comentó Brandoni, quien agregó que "lo curioso es que los aparentemente más débiles terminan saliéndose con la suya".

Brandoni sostuvo que la película es "ejemplar" en el sentido de que permite que "gente madura sea protagonista de un filme importante" cuando, por lo general, los guiones "se escriben para los más jóvenes".

La política no estuvo ausente de la entrevista realizada en el programa Aire de mañana. "Pagué precios muy altos por mis posiciones. Formé parte de la lista negra de la dictadura. Y en el anterior gobierno se filmaron 2.000 películas y yo hice solamente cuatro. Es el costo de decir lo que uno piensa". De extracción radical y ex diputado nacional, Brandoni apoya a Cambiemos: "Todavía no está definida la fórmula, no tenemos candidato a presidente", cerró.