arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Katopodis: "El oficialismo está tirando piñas al aire"

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, afirmó este sábado en CNN Radio que el candidato presidencial de Unión Ciudadana, Alberto Fernández, "convoca a seguir ampliando el espacio", a la vez que subrayó: "Cristina entendió que no alcanzaba con la foto del PJ y con convencer a los que ya estaban convencidos".

El jefe comunal bonaerense dijo en el programa Aire de mañana que "el que quiera que Mauricio Macri pierda y quiera ganar, tiene un lugar dónde ir" y agregó, con referencia al anuncio de la fórmula Fernández-Fernández: "Esto ha dejado al oficialismo tirando piñas al aire".

Para Katopodis, uno de los intendentes que un día antes de que se divulgara la fórmula de Unidad Ciudadana estuvieron reunidos con Alberto Fernández en Lomas de Zamora, "ha habido una dosis de mucha inteligencia" en la conformación de un binomio "que es para gobernar, no para ganar elecciones".

A Alberto Fernández lo vi en modo candidato

En cuanto a la pulseada por la candidatura a gobernador provincial entre Axel Kicillof y alguno de los intendentes, Katopodis señaló: "La discusión no está saldada y se resolverá dialogando. Nuestra adversaria es María Eugenia Vidal, cualquiera que se elija gobernará mejor que ella y el macrismo. Nos gustaría que sea un intendente o intendenta: Martín Insaurralde, Verónica Magario, Francisco Durañona...". De todos modos, el dirigente expresó: "Kicillof es reconocido por todos nosotros".

"Los intendentes queremos ir juntos para ganarle a Vidal", comentó Katopodis. Y concluyó con un pantallazo sobre Alberto Fernández: "Sus señales fueron claras, se reunió por tercera vez con los intendentes. Lo vi en modo candidato".