arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Andrea Politti: “No hay que pensar que por un éxito sos Gardel”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Una todoterreno. Actriz y conductora con todas las letras. Andrea Politti disfruta de estar al frente de uno de los éxitos de las tardes del 2019: Corte y Confección. Sin embargo, pone un freno y no se sube a ningún podio: “No hay que dejarse estar ni pensar que por un éxito sos Gardel”.

En diálogo con El Espectador en CNN Radio, la conductora del programa de la productora La Flia Contenidos reconoció que “hay que tener humildad”.

“El reality es muy difícil porque se juegan muchos sentimientos. Salen las miserias y el lado oscuro. Hay quien gana de forma transparente y quien lo hace por atrás”, dijo respecto de la instancia final del programa de moda.

Además, se refirió a su tarea como conductora y agradeció los elogios. “Hay que entender de quién estás hablando y quiénes lo componen”, añadió, en tanto que destacó: “No es fácil ser panelista tampoco. Parece todo improvisado, pero no es así”.

¿Tiene algún favorito para ganar el reality? “Yo quisiera que ganen todos”, lanzó, mientras dijo que tiene un “cariño muy grande” por los seis participantes que llegaron a las últimas semanas de Corte y Confección.

“La final es el 7 de junio. Va votar la gente”, adelantó Politti y dijo que será una “transmisión en vivo” por Canal Trece.

“Después viene la segunda temporada. Son todos participantes nuevos”, adelantó.

¿Vuelve a florecer la actriz?

“Soy actriz y todavía estoy luchando por esa carrera. Es mi vocación”, confesó, aunque dijo que disfruta de estar en los dos roles.