arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Luis Ventura, la previa de los Martín Fierro y un palo para Nicolás Cabré

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Luis Ventura, actual presidente de APTRA, habló este martes en CNN Radio sobre la previa de la entrega de los Martín Fierro y salió al cruce del actor Nicolás Cabré, quien se quejó por los pocos galardones que recibió durante su carrera profesional.

“Ya se me termina la gestión a fin de año. La verdad no está dentro de mi elección continuar al frente de Aptra”, adelantó el periodista en el comienzo de la entrevista, al tiempo que reveló que Mirtha Legrand no podrá estar en la ceremonia debido a la operación. “Me dijo que le dolía faltar, pero que iba a seguir la transmisión por televisión”, afirmó, en tanto que confirmó que la diva de los almuerzos “está muy bien de salud”.

El cruce con Nicolás Cabré

Nicolás Cabré, nominado a mejor actor en ficción protagónico por su labor en "Mi Hermano es un Clon", se quejó de APTRA en una entrevista del diario Perfil: “No me genera nada. No soy querido en esa institución. Me gustaría ver la estadística, pero creo que soy el actor más nominado, que nunca ganó”.

Y Luis Ventura le respondió en El Espectador: “A mi tampoco me genera nada lo que diga Cabré. No merece que le de espacio y vida a alguien que no tiene ningún sentimiento al lugar en el que yo estoy. No me importa lo que diga. Es un buen actor. Una cosa no quita la otra”.

Según contó Ventura, habrá 650 invitados a los Martín Fierro en una transmisión de Telefe que comenzará a las 21 (antes estará la Alfombra Roja) y durará al menos tres horas. Están confirmadas, entre otras, las presencias de Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Adrián Suar, entre otros.