arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Pachu Peña con Ángel de Brito: ¿se vienen más especiales de humor en ShowMatch?

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Las mismas caras, unos años después. Los humoristas del viejo VideoMatch se reencontraron nuevamente este lunes para hacer el segundo especial de humor. Y la idea de empezar a repetirlo más seguido es una idea que sobrevuela en La Flia Contenidos.

En este sentido, Pachu Peña habló este martes en El Espectador en CNN Radio y aseguró que “fue muy lindo” el programa y que se sintió “en la calle y las redes sociales” la repercusión que tuvo. “No sabemos si van a ser más seguido los especiales de humor. Fue lo más visto del día y estamos contentos. Disfruto mucho verlo a Marcelo (Tinelli) divertirse”, indicó.

A la gente le hace falta un poco de diversión

“A la gente le hace falta un poco de diversión. Estamos viendo tiempos crispados en todo sentido. Estamos cargados de malas noticias y el humor le saca una sonrisa a la gente”, añadió, sobre la situación actual del país.

Cómo es la cocina del programa de humor

“Nos juntamos y tiramos las ideas. Cada uno tira chistes, luego hay un guionista y siempre se retoca al momento de grabar”, reveló Pachu Peña, sobre el detrás de escena y el armado de ShowMatch. “A veces salen cosas que no estaban en los papeles. Les llevamos las ideas al Chato (Prada) y a Fede (Hoppe) y si dan el ok vamos para adelante”, afirmó.

“Cuando nos juntamos todos hay una energía positiva. Había celos para ver quién abría el programa”, recordó sobre los viejos tiempos de VideoMatch.

¿Vuelve Sin Codificar?

El programa de humor por ahora no tiene fecha de regreso. Y así lo contó Pachu Peña: “No sabemos. Había una idea para arrancar en junio. Es un programa que amamos hacerlo. Estamos latentes para ver qué pasa. No tenemos contrato firmado con nadie”.