arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

El conmovedor relato de Pablo Jerez y una visita especial a la práctica de Boca

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El relato de Pablo Jerez conmovió a todo el mundo del fútbol. El exjugador de Boca Juniors, entre otros equipos, contó este miércoles en CNN Radio la difícil situación que atraviesa económicamente para afrontar los gastos del tratamiento de su hija Zoe y reveló cómo fue la visita al entrenamiento en Casa Amarilla.

“Zoe tiene 14 años. Ella está bien, controlada. Requiere un control continuo porque padece de epilepsia y cada tanto sufre convulsiones. Gracias a dios hace 3 años que no tenía, pero la semana pasada volvió a tener un episodio”, explicó en el programa CNN Deportes en síntesis.

“Los tratamientos son costosos porque se necesitan muchos profesionales”, agregó Jerez, ex futbolista del conjunto xeneize.

En tanto el ahora ex jugador de Midland, indicó: “No voy a seguir jugando. Necesitaba conseguir un trabajo en blanco. Ahora la disponibilidad horaria no era la ideal”.

“En el 2004 nació Zoe con muchísimos problemas. Ella está así ahora porque invertí todo lo suficiente para que esté bien. Tiene una lesión cerebral y requería mucho tratamiento y mucha atención cuando era chiquita”, recordó.

Su visita a Casa Amarilla

Además, se refirió a su presencia en el entrenamiento de Boca, donde se encontró con el manager del club, Nicolás Burdisso. “Hoy hace un ratito llegué a casa. Estuve toda la mañana con Nico. Me hizo sentir muy bien su llamado y recordar viejos tiempos. Se puso a disposición para lo que necesita y lo que pueda ayudar. Estoy eternamente agradecido. Son gestos que reconfortan el alma”, expresó el exjugador.

Además, explicó: “Sinceramente no fui con la intención de pedirle trabajo. Me sentí muy bien con el hecho de que me llame y se preocupara. Si se da la posibilidad de que tenga la chance de darme una mano en lo laboral, bienvenido sea. A mi me alcanzó con su llamado”.