arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Omar Plaini: "A Massa se le agota el tiempo de la especulación"

Por CNN Radio Argentina, Juan Pablo Varsky

(CNN Radio Argentina) -- El secretario general del sindicato de los Canillitas e integrante del PJ bonaerense, Omar Plaini, aseguró este miércoles en CNN Radio que el dirigente político Sergio Massa “tiene que dejar de especular” y definir su futuro para las próximas elecciones presidenciales.

En este sentido, en diálogo con La Mañana de CNN, Plaini dijo que el líder del Frente Renovador e integrante de Alternativa Federal debe “definir” si irá a una interna en su espacio o si finalmente decide comenzar negociaciones con el kirchnerismo, que tiene a su fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

“Creo que se agota el tiempo de la especulación. Massa no puede especular más. Tiene que definirse”, insistió el sindicalista, en tanto que invitó al resto de los dirigentes de Alternativa Federal para que “se sumen al gran frente que se está construyendo” en el Partido Justicialista.

“Mi voto es cantado. En esto no soy imparcial”, contó, sobre su preferencia por la fórmula Fernández-Kirchner. “Planteamos dentro del espacio la necesidad de hacer un frente nacional y patriótico”, profundizó.