arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Independiente sin director técnico: “A Holan lo echaron”

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) --  Este jueves Ariel Holan dejó de ser el director técnico de Independiente y ya empieza a sonar el nombre para reemplazarlo.

Hernán Castillo dialogó en La Tarde De CNN y se refirió a este tema: “A Holan lo echaron”.

Con Luis Majul, el periodista que conduce CNN Deportes afirmó: “Parecía haberse calmado todo de golpe y algo que venía mal barajado hace rato, terminó explotando”.

Además, Castillo amplió sobre la tensión que existía entre el director técnico y la dirigencia del club: “Los Moyano no se reunieron con el director técnico para informarle la noticia. El representante de Holan se enteró a través de un tercero”.

Beccacece cerca de Avellaneda

Al conocerse la noticia de que Holan dejaba de ser el DT del conjunto de Avellaneda, empezaron a sonar varios nombres para su reemplazo.

Hernán Castillo reveló: “Hace más de una semana se reunió Beccacece con Pablo Moyano y definieron que será el próximo técnico de Independiente”.

"No lo anunciarán mañana, seguro lo hagan la semana que viene", sentenció.