arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

El manager de Los Nocheros rompió el silencio: “Los shows se van a hacer”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El manager de Los Nocheros, Alejandro Varela, rompió el silencio este miércoles en CNN Radio y descartó que la banda fuera a suspender alguna de sus presentaciones en medio de la conmoción por la detención del hijo de Mario Teruel por presunta violación.

“Los shows se van a hacer y por eso salgo a hablar”, afirmó el representante de la emblemática banda argentina en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

Varela explicó que los integrantes de Los Nocheros “son profesionales” para dejar todo en el escenario aunque explicó que una vez finalizado el último concierto en Bolivia el ánimo no era el mejor. “En camarines y en el viaje estábamos todos muy callados y tristes”. “No es la primera vez que salen a cantar con un problema”, agregó.

Además, Varela dijo: “Mi consejo siempre fue no hablar y dejar que las cosas sucedan. Las cosas están claras y no hay mucho que se pueda decir”. Sin embargo, explicó que “entendió” la necesidad de Kike Teruel para referirse al tema.

Respecto de la posibilidad de que haya escraches en los próximos shows de Los Nocheros, el manager expresó: “Vi posteos (en las redes sociales) pero qué voy a hacer. Cada uno es libre de expresarse como quiera. Todos sabemos quiénes somos y no hay ningún motivo para que nos hagan un escrache”.

El caso

Un fiscal de Salta imputó el último 22 de mayo por abuso sexual a Lautaro Teruel, de 24 años, y le dictó prisión preventiva.

En ese momento, una mujer denunció que el hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes del grupo folclórico, había violado varias veces a su hija. Los abusos comenzaron cuando la joven era menor.

La palabra de Mario Teruel

"Estoy realmente angustiado y conmovido por esta dolorosa situación que afecta de manera directa a mi familia, nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado, el cual parece haberse producido varios años atrás. La fiscalía penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que por el momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos", expresó en las redes sociales días después de haber conocido la noticia.