arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Cristian Traverso: “Hace diez años que no hablo con Riquelme”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El ex jugador de Boca Juniors Cristian Traverso afirmó este jueves en CNN Radio que en el lugar de la dirigencia xeneize “hubiera optado por la continuidad de Guillermo” Barros Schelotto, quien fue reemplazado por el actual DT, Gustavo Alfaro.

“Guillermo salió campeón (en dos ocasiones). No fue mala la campaña, pero viene del arrastre de doce años de no ganar Libertadores que es lo que el hincha quiere”, afirmó en CNN Deportes en síntesis, al tiempo que dijo que hay que “reconstruir la idiosincrasia del club”.

“A los jugadores de hoy se los protege demasiado. Boca así como te da cuando perdés te quita. Hay que volver a las bases y que sientan un poco lo que es el club”, aseguró uno de los emblemas del conjunto de la Ribera en la era Bianchi.

Además, Traverso aclaró: “Yo quiero que Boca gane y después corrija errores”. “No se puede decir nada porque molesta todo”, añadió.

Si hay gente que se quiere ir, las puertas están abiertas

“Tengo esa capacidad de decir las cosas le pese a quien le pese. Quiero dejar en claro que uno no quiere echar a los jugadores porque pierden finales. Estos jugadores tienen que asimilar el golpe y hay que sumar refuerzos”, dijo.

Y fue tajante con el futuro de la institución: “Si hay gente que se quiere ir, las puertas están abiertas”.

“En este tipo de clubes tienen que jugar los que estén bien y rindan más allá de los nombres. Alfaro cuando llegó a Boca elogió a Carlitos (Tevez) y está merecido y no creo que le haya temblado la mano cuando lo tuvo que sacar”, indicó.

Y sorprendió, con un silencio extendido para hablar de Juan Román Riquelme: “Hace diez años no hablamos... La vida nos llevó por diferentes caminos y cada uno tiene sus cosas. No pasa nada, a lo mejor está ocupado”.