arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Agustín Sullivan o Sandro de América: “Las cosas no llegan, se consiguen”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Agustín Sullivan se consagró definitivamente con su interpretación del emblemático cantante argentino en la serie Sandro de América. Así, el joven de 29 años se llevó todos los flashes protagonizando uno de los grandes éxitos de la televisión en 2018.

“Con perseverancia y esfuerzo uno va consiguiendo lo que quiere. Las cosas no llegan, se consiguen”, expresó el actor este viernes en El Espectador en CNN Radio, en tanto que dijo que “uno tiene que moverse e ir en busca de lo que sueña”.

Sullivan hizo más de veinte castings para formar parte de algunas de las ficciones en la televisión en los últimos años. Con algunas participaciones en novelas (Amor Mío, por ejemplo), el actor reconoció que hacer de Sandro fue lo que le “abrió las puertas” y significó una “vidriera” para su futuro profesional.

Con perseverancia y esfuerzo uno va consiguiendo lo que quiere

Nominado en la terna revelación en los Martín Fierro, Sullivan dijo que es un “flash” estar en la alfombra roja de los premios porque recuerda cuando se juntaba con sus amigos a ver el certamen. Comparte la terna con Agustín Casanova ( el cantante que debutó en la actuación y cosechó una nominación por Simona), Stefanía Roitman (nominada por la misma tira).

“Es una alegría enorme. Estoy agradecido”, afirmó.

¿Sandro por siempre?

“Creo que si la gente se acuerda de quién sos está buenísimo”, aseguró y aclaró que no le molesta que en la calle lo identifiquen con el papel de Sandro. “Al contrario, está bueno”, profundizó.

“Después de Sandro hice una obra, una película y empecé a hacer personajes muy distintos”, contó.