arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Ricardo Montaner reveló por qué fue "especial" cantar en los Martín Fierro

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Ricardo Montaner, uno de los artistas más importantes de Latinoamérica, no fue uno más en la entrega de los premios Martín Fierro. Su voz iluminó un momento sensible de la ceremonia y se hizo escuchar con el tema “cuando un amigo se va” en homenaje a las personas fallecidas el último año.

La canción, de Alberto Cortez, fue uno de los momento más emotivos, que incluyó el video proyectado en el hotel Hilton. “Le tenía mucho cariño (a Cortez) y no podía faltar. Viaje exclusivamente para estar y era realmente muy importante presencia” el evento organizado por APTRA, indicó el cantante.

Igual, Montaner confesó que hubo problemas durante su presentación en el hotel Hilton. “Me falló el sonido y el video que pasaban detrás todo era coordinado y yo tenía que voltear para el final. Me bajé desorientado porque no sabía que había pasado. Si hubiera sido en vivo me habría desconcentrado”, añadió.

Además, dijo: “El Martín Fierro tiene una cosa nostálgica. Mi abuelo recitaba cosas del Martín Fierro y me quedaron grabadas desde niño”.

Ricardo Montaner reveló que su viaje a Buenos Aires fue “relámpago”, aunque luego volverá para presentarse en el Luna Park, el próximo 20 y 21 de junio.

“Me estoy yendo al aeropuerto y mañana llego a dejar la valija para hacer una canción a dúo con Farruko”, explicó, mientras informó: “Hago ese video y el fin de semana vuelvo a ala Argentina para los dos Lunas que voy a hacer”, dijo.

“Tengo un Grammy que me dieron por mi trayectoria”, recordó, y aseguró que actualmente está grabando todos los días “La Voz de México”, en tanto que, según confirmó, también estará en la próxima edición de ese certamen en Argentina.