arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

La divertida visita de Sofi Morandi y Julián Serrano a CNN Radio

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Sofía Morandi llegó este martes cerca de las 15:35 a los estudios de CNN Radio para charlar con Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith. Julián Serrano, su compañero de ruta en el Bailando por un Sueño, con quien obtuvieron el título el certamen, arribó 15:50, agitado y algo “enojado” porque no le gusta “llegar tarde a los lugares”.

“Estoy muy contenta. Tenía ganas de volver al teatro”, dijo Morandi, quien tendrá un papel protagónico en “El Mago de Oz” junto a Franco Masini. Según contó la joven “influencer” y conductora de TV la puesta en escena será a lo grande: “En el show bailamos, cantamos y hay orquesta en vivo”.

¿Cómo convive Sofía Morandi con la exposición? “La gente siempre tiene mucho respeto. Es tremendo el cariño. Me traen hasta milanesas de pollo”, lanzó y dijo: “No gasten más plata en regalos”.

El equipo de El Espectador, junto a Sofía Morandi y Julián Serrano. (Foto de CNN Radio Argentina).

“No me considero famosa y siento que recién estoy arrancando. Famosa es Susana Giménez”, expresó, y confesó por qué eligió dejar de utilizar Twitter. “Era mucho bardo. No solo había violencia contra mí, sino contra amigos”, dijo.

Julián Serrano irrumpió la conversación y entró a los estudios. “Siempre entro puteando a los lugares, después me tranquilizo”, dijo el joven actor y conductor de TV. Y afirmó cuál sería una final ideal en esta edición del Bailando: “Me gustaría una final con Flor Vigna”.

“Somos amigos, ¿no?”, añadió ante la consulta de Ángel de Brito sobre el vínculo de amistad que los une desde que conformaron un equipo para el programa ShowMatch. Hoy, además, están al frente del programa S.T.O que se emite por el canal América.

“La conducción me suma. Es algo re difícil hablar a cámara y saber qué iba a hacer a cada programa. Me sirve para conocer gente y hablar de temas nuevos que no conozco. Son dos horas y media de aire y creo que vamos a seguir”, confesó Sofía.

Sin embargo, Serrano reconoció que “los primeros programas fueron difíciles” por la “responsabilidad”. “La estamos pasando bien, al comienzo no tanto. No estamos fingiendo felicidad. Los últimos tres programas los disfrutamos”, finalizó.