arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Norma Aleandro, íntima con Ángel de Brito: "Los días malos se dejan en el camarín"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Norma Aleandro no se sube al podio y mantiene la humildad. Es una de las mejores actrices argentinas, pero asegura que trabaja “todos los días para mejorar” y superarse”. Ícono del cine, el teatro y la televisión, mantuvo este martes una charla con El Espectador en CNN Radio.

“No me pienso de bronce”, aseguró para quitarse el cartel de actriz emblema del país. Y agregó: “Me gusta vivir amablemente como hasta ahora”.

Sin embargo, Aleandro reconoció que no pensó que “iba a hacer semejante carrera”. “Solo quería ser actriz”, confesó, en tanto que dijo que “mejorar todos los días” sigue siendo su “preocupación”.

¿Cómo hace para no relajarse? “Trabajar los personajes, tratar de tirar ideas con respecto a los personajes sin temor a hacer el ridículo y ser estricta en el trabajo”, indicó, casi como una especie de consejo para las nuevas generaciones. Y explicó: “No tener un día bueno y otro malo. Los malos se dejan en el camarín. Es difícil y por eso la preparación es importante”.

“No hay que ir para atrás ni relajarse”, agregó en diálogo con Ángel de Brito, Pilar Smith y Pía Shaw.

¿El show siempre debe continuar? “No”, aclaró, y explicó que “si un actor se siente mal o no está plenamente” para hacer una función “se tiene que ir a a su casa”. “El show debe continuar en la medida en que los actores pueden. Esa frase es de los empresarios. Le estamos entregando menos al público si no estamos bien”, añadió.

Sobre sus inicios, Norma Aleandro también tuvo que ser en algún momento “la hija de”. “Me pesaba muchísimo el apellido. Era la hija de Pedro y María Luisa. Si hacía las cosas mal, decían `cómo es posible´ y si lo hacía bien decían que `era porque era la hija de´".

La actriz debió interrumpir su momento de grabación para charlar con El Espectador. “Estoy grabando una idea de mi nieto de abrirme un canal para decir poesías, cuentos. Es un lugar donde puedo darme el lujo y el gusto de leer a los autores que amo y contar situaciones”, contó, y adelantó que “va a salir en un mes, un mes y medio”.