arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Colón para bebés: un estímulo musical para los más chicos

Por Luis Majul, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, explicó de qué se trata la propuesta “Colón para bebés” en La Tarde De CNN: "El objetivo es que los más chicos, desde muy temprana edad, tengan la oportunidad de ser protagonistas de uno de los grandes templos de nuestra cultura".

"Es una actividad musical y corporal que facilita y estimula las etapas del desarrollo temprano. Lo que busca es favorecer el vínculo con las expresiones artísticas y su adulto acompañante".

La propuesta dura 50 minutos

En diálogo con Luis Majul, Avogadro contó que la propuesta está dirigida a "niños de tres meses a dos años. Hay distintos niveles en función de las distintas edades".

"La propuesta dura 50 minutos, hay músicos y bailarines vestidos de época", agregó.

MIRÁ: ‘100 metros cuadrados’, un imperdible de Campanella y la segunda de ‘Killing Eve’

Por último, el ministro explicó: "Nos interesa desarrollar cada vez más propuestas culturales para los más pequeños y a más temprana edad. El estímulo cultural es muy importante, y más aún para los más chicos".