arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Horacio Cabak: “Nunca me sentí cómodo con el quilombo mediático”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Horacio Cabak no expone su vida privada ni tiene intenciones de hacerlo. En diálogo con El Espectador, el conductor de televisión contó cómo fue que empezó a trabajar en los medios y recordó los inicios del programa emblemático de la moda: “La jaula de la moda”.

“No está esa locura de qué podemos inventar. Es difícil trascender del cable al aire. Con la Jaula era un tema que se tocaba en algunos momentos pero no había un programa exclusivo del tema”, afirmó Cabak, al tiempo que dijo: “Pasarla bien y hablar de moda se fue equiparando”.

Sobre las repercusiones que tiene el programa, con críticas sobre las elecciones del vestuario de los famosos, indicó: “Juicios no hubo ninguno. Hay una sensibilidad especial con respecto a la ropa. Hay programas en los que se dicen barbaridades y no reaccionan tan a la defensiva. Es más fácil reconocer que te meten los cuernos que te queda mal un pantalón”, bromeó.

Sobre su vida privada, aclaró: “Soy de salir muy poco. Nunca me sentí cómodo con el quilombo y siempre me fue bien mientras que hablen solo de mi trabajo. Son formas y formas de construir las carreras. Lo que pasa hoy en la tele rinde muy bien porque repercute mediáticamente” en referencia a conductores con menos trayectoria que pegan el salto a la televisión de un día para otro.

“No oculto a mis hijos, pero opté porque ellos tuvieran una vida normal”, expresó.

“Yo me fui adaptando. Cuando empecé fui haciendo todo de rebote. Mi carrera se fue construyendo para ese lado y no hubo una necesidad de mostrar lo que me pasaba”, afirmó Cabak.

Cabak, además, contó que empezó “como modelo”, luego tuvo participaciones en publicidades, luego pasó a ser notero y recién allí tuvo el salto a la conducción. “No hubo una búsqueda. Se fue dando y empecé a ser atractivo como personaje. Fue sencillo, pero si no se abrían esas puertas estaría trabajando como arquitecto quizás”, cerró.