arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Cuatro claves para que la pareja funcione

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – Suele decirse que ninguna relación está exenta de la infidelidad. Según la sexóloga Mariana Kersz, este fenómeno tiende a darse en las parejas que llevan muchos años: “La monotonía es el enemigo número uno de las relaciones largas”.

En La Tarde De CNN, la licenciada Kersz aseguró que “un vínculo de pareja funciona como una mesa de cuatro patas: amor, confianza, compromiso, sexualidad”.

En diálogo con Luis Majul, “Las parejas duraderas padecen bastante los problemas para ponerse de acuerdo y de comunicación”, aseguró la sexóloga, “si una de estos cuatro factores no funciona, la mesa se viene abajo, sin importar que los otros tres estén bien”.

Hay que trabajar el sexo

Además, la licenciada Kersz hizo hincapié en que no hay que decuidar el sexo con el correr de los años: "Es falso que tenemos que seguir teniendo ganas como a los quince años. Cuando uno es adulto ya no tiene los mismos niveles de testosterona que cuando era más joven".

"El deseo hay que trabajarlo y buscarlo en las parejas de muchos años. Hay que seguir seduciendo nuestras parejas a lo largo del tiempo. Sino caemos en el mito de que la sexualidad se tiene que dar de manera espontánea", culminó la sexóloga.