arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Desgarrador relato de Marcela Baños: “Hasta que no tocás fondo no salís adelante”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El relato de Marcela Baños es desgarrador. Después de su confesión por ser víctima de violación en el programa Intrusos, la conductora dio más detalles del duro momento que le tocó vivir en los inicios de su carrera.

En El Espectador en CNN Radio, con la conducción de Ángel de Brito, la conductora dijo: “Fue muy duro y sigue siendo muy duro”. “Es una historia que me acompaña hace muchos años”.

“Es un momento en el que tenés que tomar la decisión. O te quedás en una cama triste y empastillada o intentás todos los días salir adelante”, añadió, en tanto que afirmó: “Por eso tardás tanto en contarlo. Primero te tenés que poner bien, saber que te sucedió y acomodarte en el orden de tu vida”.

“Mi trabajo no tiene nada que ver con mi vida personal. Es algo que está todo el tiempo con vos”, explicó la conductora de Pasión de Sábado, el programa ícono de la música popular argentina.

Sobre su historia personal, recordó: “Al principio lo tenía bloqueado y anulado. Después empecé a trabajar un montón con terapia y empecé a entender qué me había pasado”.

Esto me generó mucho dolor durante mucho tiempo y no tenía ganas de hacer nada

“Esto me generó mucho dolor durante mucho tiempo y no tenía ganas de hacer nada. Caés en una oscuridad y hasta que no tocás fondo no salís”, dijo Baños, en tanto que confesó: “Mis viejos no supieron” hasta que no fue el programa para contarlo. “Me daba pudor hablar de esto”, indicó.

Agregó, en este sentido, que “después del programa lo pude hablar con mis papás. Mi mamá lloraba... El único responsable es una sola persona y es el abusador. La responsable no es mi mamá. Yo confié en una situación y en un lugar y me fue mal”, finalizó.

Por qué se fue de Intrusos

"Yo no me fui ni por Luis Ventura, ni por el tema del aborto. Yo me fui porque no me gustó cómo él (por Ventura) trató a una mujer. Lamentablemente, cuando yo tenía 21 años tuve que atravesar una situación bastante difícil en mi vida. Participaba de Miss Argentina, me conocieron en el colectivo...", aseguró en el programa de chimentos que conduce Jorge Rial.