arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Para Santilli, Pichetto aportará su "capacidad de diálogo" a la fórmula

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- El flamante candidato a vicepresidente por la alianza oficialista Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, comparte hoy una cumbre con funcionarios de origen peronista con el fin de "conocerse" e intercambiar ideas, afirmó este viernes en CNN Radio el vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

Pichetto "es un hombre democrático y republicano" que entre otras cosas aportará "su capacidad de diálogo" a la fórmula presidencial del oficialismo, aseguró Santilli en Café con Pepe.

El vicealcalde precisó que el senador  peronista "es un hombre republicano, democrático" y señaló que "es un tipo con capacidad de dialogo, de integración, un hombre con mucha trayectoria y mucho profesionalismo. Nos aporta ese costado importante para Argentina", afirmó el funcionario.

Santilli compartía hoy un almuerzo con Pichetto en el marco de una reunión del flamante candidato a vicepresidente de la alianza Juntos por el Cambio con los funcionarios de gobierno de origen peronista.

"El estilo de Mauricio (Macri) es sumarte, conocernos, que es un poco de lo que estamos haciendo. Nos vamos incorporando, conociendo. Estoy en diálogo con Miguel (Pichetto), nos tocó enfrentar muchos temas juntos" en el Senado", indicó.

Y agregó: "Está bueno encontrarnos, charlar, dialogar".

La cumbre se realizará en un almuerzo del que participarán, entre otros, el propio Santilli, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; el secretario de Interior, Sebastián García de Luca; y los ministros bonaerenses Gustavo Ferrari (Justicia) y Cristian Ritondo (Seguridad).