CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Dónde y Cuándo

El estreno de ‘Monzón’, una comedia clásica para disfrutar y mezcla de sentimientos en ‘Después de casa de muñecas’

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

‘Monzón’, la serie que relata sus éxitos y sus días más oscuros

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/638132862″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

  • El relato de uno de los primeros femicidios mediáticos. La serie recrea el fatídico verano donde el excampeón de boxeo Carlos Monzón asesinó a su esposa Alicia Muñiz. También nos transporta a los inicios de Monzón, su primer amor, Pelusa y los éxitos que no tardaron en llegar.
  • Jorge Román será Carlos Monzón, Celeste Cid como Susana Giménez, Soledad Silveyra en la piel de Elba, la madre de Muñiz y Carla Quevedo como Alicia Muñíz.
  • 13 capítulos que se emitirán por Space a partir del lunes 17 de junio.

‘Ni en tus sueños’, una comedia que invita a olvidar los problemas y divertirse

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/638132019″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

  • La historia de un periodista de segunda línea que termina enamorandose de la secretaria de Estado de los Estados Unidos.
  • Una película para divertirse mucho y recomendar.
  • Un film que respeta las comedias clásicas con algunos toques bizarros.
  • En todos los cines.

‘Después de casa de muñecas’, una obra para aplaudir de pie

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/638134386″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

  • Una obra revolucionaria que muestra a una mujer que deja su familia para seguir sus convicciones. Después de quince años ella vuelve exitosa y con un objetivo.
  • Amor, odio, bronca y angustia es lo que trasmiten los personajes de Paola Krum, Jorge Suárez, Julia Calvo y Laura Grandinetti.
  • Una obra actual y controversial que tiene una inclusión por parte del público como testigos en la historia.
  • De miércoles a domingos en el Paseo La Plaza

VER MÁS: El suceso de Chernobyl, una de Almodóvar y el equilibrio de Dayub

VER MÁS: ‘100 metros cuadrados’, un imperdible de Campanella y la segunda de ‘Killing Eve’

VER MÁS: El grito hippie de Hair, lo nuevo de Black Mirror y Keanu Reeves en John Wick 3

VER MÁS: La magia intacta de ‘Aladdin’, un asesino diferente como ‘Barry’ y las mentiras cómicas de ‘La verdad’