arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

La ciudad "está respondiendo perfectamente" a las lluvias

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- El director de Defensa Civil de la ciudad de Buenos Aires, Raúl Garnica, dijo este martes en CNN Radio que la capital "está respondiendo perfectamente" a las intensas lluvias caídas en los últimos días.

"La ciudad esta respondiendo perfectamente, evacuando el agua", sostuvo el funcionario en diálogo con Café con Pepe.

Y agregó: "Sumideros anegados no tenemos ninguno, salvo dos domiciliarios. Hay dos ramas caídas sobre vehículos y no hay mayores informaciones".

Sin embargo, Garnica dijo que "tenemos un apresto por lluvias y tormentas. preparados tanto en Defensa civil, logística y el cuerpo de bomberos listos para acudir a cualquier llamado" de emergencia.

Sumideros anegados no tenemos ninguno, salvo dos domiciliarios. Hay dos ramas caídas sobre vehículos y no hay mayores informaciones

Recomendaciones

El funcionario enumeró una serie de recomendaciones para los vecinos y pidió "no colocar macetas ni sillas de plástico" en balcones, "tener mucho cuidado con tendederos y todos los elementos que puedan caer" a la calle.

Además, solicitó "poner especial atención al cruzar la calle y al llegar a las esquinas extremar las medidas de seguridad".

Garnica pidió además no sacar residuos "para evitar que se tapen los sumideros" y "no tocar" cajas de luz ni de alumbrado público.